Quiénes somos
Full color es una empresa chilena, que comenzó su historia en marzo del año 2015, transformándose durante este tiempo, en una empresa especialista en proveer artículos computacionales y suministros de impresión en todo el país. En sus inicios, el foco estuvo en el rubro de los insumos de impresión. Con el pasar de los años fue incorporando nuevas categorías en ese rubro y se amplió a la línea de artículos computacionales y gamers acercando tecnología nuestros clientes; tanto personas como pequeñas y medianas empresas. Su amplio mix incluye, además del mundo de computación, impresión, fotografía, audio y entretención como juegos, electrónicos y de mesa.
Visión: Ser líder del mercado entorno a la calidad, precio y duración.
Misión: entregar la mejor alternativa disponible a las necesidades de nuestros clientes
Nuestro compromiso
Full Color tiene el firme compromiso de entregar productos y servicios de alta calidad. Es muy importante para nuestra empresa, reforzar y mejorar cada día nuestros procesos, que resultan en una mejor y mas completa asesoría, y satisfacción tanto para nuestros clientes en el mercado, como para nuestros colaboradores
Post Venta
Las compras realizadas en Full Color Spa, no estarán sujetas a derecho de retracto, en conformidad Art. 3° bis, letra b, ley N°19496. Es decir no se podrá realizar cambios por problemas de compatibilidad o por el no gusto del cliente.
Full Color NO cuenta con garantía voluntaria de satisfacción, es decir no podrá efectuar devolución de un producto por el simple hecho de arrepentirse o por que no es de su entera satisfacción
Full Color Spa solo aceptará cambios y/o devoluciones en caso de que existan errores en la descripción del producto adquirido. Ante esta situación favor escribanos al mail Soporte@fullcolorspa.cl
De efectuar validad una garantía por lo anterior mencionado, debe tener y contar con las siguiente características:
- 1. El cliente tendrá hasta 10 días para percibir algún error entre lo recibido y lo comprado. Después de este plazo, no se recibirán solicitudes.
- 2. El producto no debe haber sido usado posterior a la percepción de la falla ni debe haber sido manipulado.
- 3. Debe mantener el empaque original, manteniendo sus plásticos, manuales y accesorios.
- 4. El cliente debe presentar la boleta, comprobante de compra o baucher junto con el producto completo (caja, cables, manuales, etc.) en cualquiera de nuestras tiendas.
- 5. El plazo de revisión del producto es de 24 horas para validar la garantía.
- 6. Una vez recepcionado el producto en garantía, esta se hará válida entre 7 a 15 días hábiles, sea para reposición del producto reparación u otra opción ofrecida.
Reintegro de pagos por garantía
Pago en efectivo, Debito / Transferencia:
Se efectuara una transferencia a la cuenta indicada por el cliente por única vez y por la totalidad del valor del producto, excluye servicios de despacho, el plazo de de hacerse efectivo es de 72 Hrs. Una vez procesada la orden y acordado el pago en el departamento de Post venta.
Pago T/C:
Se efectuara una reversa al cargo a la tarjeta, siempre que la devolución no exceda los 5 días de haber efectúa la compra. En dicho caso se procede tal cual la opción de pago en efectivo, el plazo de de hacerse efectivo es de 72 Hrs. Una vez procesada la orden y acordado el pago en el departamento de Post venta.